Apps
Domingo, 22 marzo 2026
Argentina
10 de julio de 2019
CON UNA TIERNA POSTAL

Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé

Una postal y un hermoso detrás de escena, fue la manera con la que la actriz hizo el nuevo anuncio

Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé
Compartir

El 21 de junio pasado, Eugenia Tobal irrumpió en las redes con una gran noticia: ella y Francisco García Ibar, su pareja, serán padres por primera vez. Agradecida y feliz, la actriz disfruta de cada momento de su embarazo y comparte algunas postales.

Pero hace tan solo unas horas, Tobal compartió otra linda noticia con sus seguidores de Instagram: reveló el sexo de su bebé.

La actriz subió una imagen con ropita de bebé tejida por su mamá Ofelia Saino en la que predominaban los tonos blanco y rosa. Y acompañó la postal de un mensaje muy especial: "Definitivamente después de recibir este desparramo de AMOR por parte de las manos de mi madre, no puedo más que darle el honor a ella y con este regalo hermoso que nos hizo decirles que…. ¡obviamente viene una nena!".

Y agregó: "Mamita, seguí tejiendo porque hacés magia con esas agujas. ¡Te amamos!".
 

 

 

OTRAS NOTAS

ANDANDO

El kicillofismo camina el país ante el desafío de ampliar y sumar por dentro y por fuera

El Gobernador lleva meses impulsando una apertura que sume sectores a su movimiento, incluso por fuera del peronismo. La propuesta de Pichetto a CFK para conformar un “frente anti Milei” lo obligó a acelerar. “Achicamos la frontera”, advirtió un ladero suyo. Kicillof envió alfiles a CABA y la Patagonia y quizás vaya a Tierra del Fuego.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET