18 de julio de 2019
CONTRAATAQUE
Tras blanquear la separación, Mariana Mannis acusó a Caniggia de "violencia psicológica"
La rubia afirmó que su ex marido la trataba de "gorda" y la obligaba a trabajar. Además de estar desvalorizada como mujer, se encuentra deprimida
Hace menos de 24 horas, Claudio Paul Caniggia afirmó que hace más de un año y medio está separado de Mariana Nannis. Ahora, ella contraatacó y afirmó que fue víctima de violencia psicológica ya que el ex futbolista la trataba de gorda y la mandaba a trabajar.
Hoy, en el Diario de Mariana, programa que se emite por la pantalla de El Trece, afirmaron que la ex reina de las botineras se encuentra muy deprimida. Según contó el periodista Lucas Bertero, el Pájaro no le atiende más el teléfono a la rubia desde hace más de un año y además, la tiene bloqueada de WhatsApp.
"Ella lo acusa de actos de violencia, ella viene sufriendo maltrato psicológico hace rato", expresó el comunicador, agregando que el deportista la acusa de estar excedida de peso y en varias oportunidades, le exigió que trabaje.
En ese sentido, Bertero sentenció: "Ella se siente desvalorizada como mujer y está deprimida. Tampoco tiene dinero líquido para ir a comprar cosas, depende de las tarjetas de él".
Por su parte, Fernando Burlando, defensor del ex jugador de la Selección Argentina de Fútbol aseguró que el "maltrato" es por el simple hecho de no verse más y reafirmó que él nunca ejerció ninguna situación de violencia contra su pareja. "Claudio no es un tipo violento. Lamentablemente en toda situación conflictiva de pareja siempre hay exabruptos", subrayó el magistrado.