19 de julio de 2019
MEA CULPA
Mora Godoy reflexionó sobre la crianza de su hija en el apogeo de su carrera
La bailarina de tango se lamentó porque su apretada agenda profesión afectó su rol de madre y aseguró: “No estuve como debería haber estado”

Mora Godoy es una referente de tango. Su talento y destreza para desenvolverse en el escenario fue apreciado a lo largo y a lo ancho del mundo. Sin embargo, en una entrevista íntima, ayer por la tarde, la bailarina contó el lado B del éxito.
En diálogo con Siempre Show, el ciclo de Ciudad Magazine, la bailarina expresó: "No debería decirlo, pero siento que en los primeros años de mi hija no estuve como debería haber estado como madre, porque a mí me llevó puesta el laburo". Y continuó: "Era un momento en el que yo no estaba en la Argentina prácticamente, vivía de tour. A algunos la podía llevar y a otros no porque eran muy peligrosos como en Rusia, Europa del este, Siberia, en China profundo… y ella sufrió muchísimo".
Hoy Bianca tiene 12 años, pero la artista y su hija recuerdan una experiencia que hace 9 años las marcó a fuego a ambas: "Mi hija tenía 3 años cuando hice el tour más largo y es el día de hoy que lo recuerda y se le caen las lágrimas diciendo 'fue lo más triste de mi vida'. Fueron como dos meses en los que ella no entendía si yo iba a volver. Pensá que una nena de 3 años, por más que la llames por teléfono todos los días, no entiende si vas a volver o no volvés más".
Y cerró concluyente: "Tenía una tristeza que cuando volví, me llamaron del colegio y me dijeron que me la quede una semana y que ni la lleve a clases porque hacía dos meses que no se reía. Para mí fue desgarrador, todavía lloro por ese tour que, a la vez, era mi laburo y tenía que salir adelante porque soy jefa de familia".