Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
22 de julio de 2019

Ángel de Brito durísimo contra Agustina Kämpfer: "Dedícate a hablar de tus causas judiciales"

El periodista aseguró que está en la televisión gracias a las imputaciones en su contra. Además, resaltó que su fama, terminará rápido

Ángel de Brito durísimo contra Agustina Kämpfer:
Compartir

La pelea entre Ángel de Brito y Agustina Kämpfer parece no tener fin, primero ella lo criticó por el tratamiento de una noticia y luego, él utilizó las redes sociales para contestarle. En ese sentido, el conductor le pidió que deje de opinar sobre su accionar y le sugirió que se dedique a resolver sus problemas legales. 

"Yo le escribo a cualquiera ‘Pollo trafica persona, yo que sé’, lo publicás y lo das por válido. No, no, paremos un poco. Sobre todo para no angustiar a una madre, donde más le duele siempre", expresó la ex pareja de Amado Boudou, sobre la difusión del presunto maltrato de Micaela Viciconte a las hijas de Nicole Neumann, su compañera de Nosotros a la mañana.

A pesar de que el periodista se encuentra de vacaciones y por eso, no pudo responderle ante las cámaras de televisión. Sin embargo, le contestó a través de su cuenta de Twitter y fue tajante: "Hola @aguskampfer dedicate a hablar de tus causas judiciales, Cristina, Boudou, Rial, o More. Es por lo único que estás en la tele. La fama prestada termina rápido. Andá a meditar y evita darme clases".
 


Rápidamente, los seguidores del comunicador comenzaron a interactuar con él, muchos lo apoyaron pero otros, lo criticaron por meterse en los problemas personales. Por su parte, la panelista no respondió las agresiones y se espera que lo haga mañana durante la trasmisión del programa de El Trece
 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET