Después de un año de dudas, Gerardo Romano confirmó que no es padre de Liliana Pérez
Según los estudios de la Fundación Favaloro, la mujer que lo había demandado por paternidad, no es la heredera del actor
Compartir
A principios del 2018, Liliana Patricia Pérez demandó a Gerardo Romano por paternidad. La mujer que se presentó a la Justicia y en los medios para denunciar que era hija del actor y que él se le había reído "en la cara" de la situación. Finalmente, accedió a realizarse el ADN y el resultado dio negativo.
Hoy, en Nosotros a la Mañana, el programa que conduce el Pollo Álverez por la pantalla de El Trece, confirmaron que el artista no es el padre biológico de la mujer. Asimismo, anunciaron que tras un año y medio de espera, se lograron conocer los resultados y el protagonista de El Marginal se mostró "aliviado" por la noticia.
A través de un comunicado, la Fundación Favaloro, entidad que llevó adelante el análisis, explicó: "Basados en el análisis de los resultados obtenidos, el Sr Romano Larroca, José Gerardo (padre alegado) queda excluído del vínculo biológico como padre con respecto a Pérez, Liliana Patricia (Titular)".
Cabe recordar que Pérez se paseó en su momento por los programa de televisión expresando que desde pequeña, su tía, cada vez que aparecía Romano en la televisión le decía que "vos sos su hija". En ese sentido, este mediodía el actor sentenció: "Como dije siempre, claramente no soy padre".