Conmovido, Oscar González Oro anunció su separación en Instagram
El periodista y Panchito soñaban con casarse y fantaseaban con la idea de adoptar un hijo, pero hoy le pusieron un punto final a su relación
Compartir
En febrero de este año, Oscar González "Negro" Oro y Mauro Francisco salieron a cenar y, al ser captados por las cámaras, blanquearon su relación.
Desde entonces se mostraron compañeros y cómplices, sumamente felices y enamorados. Incluso, en más de una oportunidad hablaron de sus ganas de casarse y hasta de agrandar la familia adoptando un niño.
Sin embargo, hace algunas horas, el Negro Oro recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar su separación. Con una placa negra en la que se inscribía la frase: "El alma suele saber qué hacer para sanarse. El desafío es silenciar la mente", el periodista confirmó el fin de la relación, pero no así el fin del amor.
En esta línea, en una catarata de palabras agradeció lo vivido, pero lamentó el cierre de lo que el calificó como "una de las etapas más bellas de mi vida".
Por su parte, hace cuatro días Panchito publicó en Instagram una frase de un tema de Gustavo Cerati que en este contexto no pasó desapercibida: "No es soberbia, es amor poder decir adiós".