Apps
Viernes, 4 abril 2025
Argentina
29 de julio de 2019

En Avellaneda, piden reflexión y condena a la violencia política

El presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, rechazó la situación vivida horas atrás en la inauguración de un local de Juntos por el Cambio. "Es tiempo de militar ideas con tolerancia y respeto", dijo. Pidió que los responsables den un paso al costado.

En Avellaneda, piden reflexión y condena a la violencia política
Compartir


El presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, pidió “reflexión” y manifestó su rechazo a “toda formar de violencia política”, en relación con los hechos ocurridos el pasado viernes en Dock Sud, en territorio conducido por el intendente peronista Jorge Ferraresi.

Horas atrás se difundieron imágenes capturadas por el celular de una persona que se encontraba en la inauguración de un local de Juntos por el Cambio, cuando tres individuos protagonizaron un fuerte intercambio de palabras con los presentes, entre quienes se encontraba el concejal del oficialismo, Alberto Medaglia. 
 


"Quienes protagonizaron ese lamentable hecho en Dock Sud tienen que llamarse a la reflexión. No es ese el modelo de democracia que llevamos adelante en Avellaneda. Este Concejo Deliberante se caracteriza por la calidad de su debate y el respeto entre sus integrantes. Creemos que es tiempo de militar ideas con tolerancia y respeto. Por eso nos parece oportuno que quienes lo protagonizaron den un paso al costado”, expresó el titular del cuerpo.

"Más allá de que el suceso mencionado no pasó de un intercambio verbal, en el lugar se encontraba el candidato a intendente por Cambiemos, Luis Otero, quien rápidamente hizo la denuncia a través de las redes sociales y a los medios televisivos", explicaron desde el oficialismo loca.



Finalmente, Barrueco agregó que “hace años que conducimos el Concejo Deliberante de Avellaneda con una presidencia de puertas abiertas, que dialoga con todos los sectores políticos de la ciudad, tengan o no representación en el cuerpo deliberativo. Los que desarrollan la actividad política en Avellaneda lo saben y lo reconocen”.

OTRAS NOTAS

MÁXIMA TENSIÓN

Pese al revés de ayer, el kirchnerismo tiene otra carta para condicionar a Kicillof

El cristinismo quedó en stand by en su intento de forzar el tratamiento de un proyecto de ley para establecer elecciones concurrentes. Buscarían sancionar la iniciativa con mayoría simple y, de esta manera, condicionar los planes de Kicillof.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET