Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
31 de julio de 2019
APOYO

Inesperado: sector de la UCR respaldó propuesta de Alberto Fernández

El vicepresidente del Comité Nacional, Federico Storani, se mostró favorable a recomponer el salario de los jubilados, en línea con la propuesta del candidato a presidente del Frente de Todos. Analizó la relación de su partido con el PRO y fue pesimista sobre las chances del oficialismo en la Provincia.

Inesperado: sector de la UCR respaldó propuesta de Alberto Fernández
Compartir


La iniciativa de aumentar las jubilaciones un 20% si logra ganar las elecciones, lanzada por el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió un inesperado respaldo.

El apoyo provino del mismísimo vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica, Federico Storani, quien aseguró que "hay que apuntar a elevar el nivel de vida de los jubilados".

El dirigente radical, enrolado en un sector crítico a la alianza de gobierno, dijo además que el gobierno de Mauricio Macri "favorece la especulación financiera", remarcando que hay que reactivar el mercado interno, a las pequeñas y medianas empresas”.

“La única forma de salir de la crisis es apostando a la producción real. No soy partidario de la teoría del derrame, porque el derrame no viene nunca”, añadió.

En cuanto al mencionado "ninguneo" de parte del macrismo hacia la UCR, el veterano dirigente dijo: “Hemos señalado la necesidad de que el radicalismo debe tener una posición más autónoma y fiel a sus raíces que la que hoy tienen en la alianza con el PRO”.

Finalmente, el exministro del Interior de Fernando de la Rúa analizó la complejidad de las elecciones para el oficialismo, evaluando que "la zona sur de la provincia es una zona extremadamente difícil para Vidal y en especial para Macri. Las encuestas que dan paridad no me dan confianza. Está muy mal el gobierno en la provincia de Buenos Aires”, definió.

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET