Apps
Domingo, 13 julio 2025
Argentina
31 de julio de 2019
ACCIDENTE DOMESTICO

Tras sufrir un fuerte golpe en el rostro, internaron de urgencia a Pepe Cibrián

El director teatral tiene una fractura, le dieron 30 puntos y continúa en observación

Tras sufrir un fuerte golpe en el rostro, internaron de urgencia a Pepe Cibrián
Compartir

En las últimas horas Pepe Cibrián debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi luego de sufrir una caída en su casa, que le generó un fuerte golpe en la cara.

De acuerdo a lo informado por Teleshow, allegados al artista explicaron que "se quebró la nariz y tiene un hematoma arriba del ojo". Debido al golpe en la cabeza, los médicos habrían decidido que permaneciera en observación.

A través de un audio de WhatsApp, el propio Cibrián detalló lo ocurrido para Involucrados, el ciclo de América: "Fue ayer a la noche. Me había caído la semana pasada y me rompí la rótula el otro día  y producto de eso ayer me caí. Tengo una fractura y 30 puntos. Estoy en terapia, pero voy a estar bien para hacer el estreno de la función en Rosario". Y concluyó: "Fue una accidente con suerte".


 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

A días del cierre de listas, Kicillof baja las armas y marca el rumbo en los distritos

A una semana exacta de la fecha límite para la presentación de listas, Axel Kicillof presentó las directrices a sus intendentes. Un peso pesado pidió lugares y la sangría de una baja.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET