Para protegerse de los tiroteos, en Estados Unidos impulsan la vende de "mochilas antibalas"
Tras los múltiples tiroteos que afectaron a las ciudades de El Paso, Ohio y Chicago, lanzaron un nuevo elemento de protección
Compartir
Desde hace varios años, los tiroteos en las escuelas y establecimientos públicos de Estados Unidos son moneda corriente. Tras los feroces ataques que se vivieron en El Paso, Ohio y Chicago, que dejó más de 50 muertos, una empresa que se dedica a la producción de mochilas lanzó su artículo antibalas para proteger a los alumnos.
McArmor y Guard Dog Security, compartieron sus innovadores artículos que protegen a las personas de un impacto de bala de una pistola. Asimismo, aclararon que no resisten los ataques de rifles de alta velocidad.
Según indicaron, en el instante que se produzca el ataque, los estudiantes o maestros deben recurrir a la mochila para proteger su cabeza. En ese sentido, cuando se realiza la compra, les darán un manual explicativo para usarlas correctamente
Los elementos, que se pueden conseguir en los shoppings de Estados Unidos o a través de internet, tienen un valor de 120 dólares. Además, anunciaron que se venden de distintos colores para hacer más atractivo el producto.