Anabela Ascar estalló de furia cuando le consultaron acerca de la versión de un antiguo romance con un político
En un móvil con Hay que ver, la conductora de Crónica discutió fuertemente con Fernanda Iglesias, luego de que ella le consultara por una versión que circuló en los medios hace una década atrás
Compartir
Tras la muerte del fundador de Crónica, Héctor Ricardo García; Anabela Ascar, quien fue su pareja por largo tiempo, contó que se encuentra en pleno enfrentamiento judicial con la hija del empresario debido a que la desconoce como heredera.
Con el objetivo de contar su problemática, la conductora de Crónica brindó un móvil para Hay que ver, el ciclo de canal 9 conducido por Denise Dumas y José María Listorti. Pero ante la pregunta de la panelista Fernanda Iglesias se desató la discordia.
"Tengo una duda", comenzó diciendo la periodista cuando lanzó: "Tengo un poco de memoria. Vos decís que estuviste 22 años con García y yo tengo el recuerdo que vos fuiste novia de Rodríguez Saá durante mucho tiempo, hace poquito, hace unos 10 años".
Furiosa Anabela retrucó: "Yo vengo a hablar de la unión convivencial y empiezan a decir chimentos boludos y dejamos el motivo por el que estoy". A lo que la panelista insistió: "Nos estás mintiendo en la cara".
"Te estoy diciendo la verdad. Tengo la unión convivencial y ustedes me llamaron para hablar de este tema, no para hacer el culebrón mexicano. Me parece una agresión terrible llamar a una viuda que está defendiendo el derecho a la unión convivencial y mirá lo que me están diciendo. Es una pelotudez atómica. Es una pregunta que se hace para desacreditar mi convivencia", señaló sumamente molesta Ascar. Y agregó: "Están como la gente que desconfía de las mujeres violadas".
Y en pleno momento de tensión, insistió: "¿Por qué tanta agresión? Están queriendo desacreditar a la víctima. Hay muchísimas concubinas que, como me pasa a mí, las familias las echan a la calle y no les dan ni un mango".
José María Listorti quiso poner paños fríos y aseguró que nada más alejado de la verdad querer desacreditarla o apoyar al otro lado de la familia. Sin embargo, el enfrentamiento derivo en el final de la nota.