9 de agosto de 2019
PREVIO A LAS PASO
En tiempo de veda, Macri almorzó en Olivos con la mesa chica del Gobierno
Mauricio Macri compartió un almuerzo este mediodía con María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Marcos Peña, Miguel Angel Pichetto y Rogelio Frigerio en la quinta presidencial. El primer mandatario publicó su último mensaje de campaña antes de que comience a regir la veda electoral.
Ya iniciada la veda electoral, el presidente Mauricio Macri pasará el día de hoy en la Residencia de Olivos, donde este mediodía compartió un almuerzo con varios de sus colaboradores más cercanos.
Según señalaron fuentes gubernamentales, el presidente tenía previsto almorzar hoy con su compañero de fórmula, Miguel Pichetto; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Según señalaron desde su entorno, el Presidente pasará estas dos jornadas de veda intercalando algunos encuentros con colaboradores y actividades familiares.
El domingo, después de votar, se irá a la quinta familiar Los Abrojos, en el partido de Malvinas Argentinas, para compartir un almuerzo con sus allegados.
Por la noche, se espera que el mandatario vaya al bunker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero, donde estarán los principales candidatos de su fuerza.
Esta mañana, mientras tanto, y antes de que comenzara la veda, el jefe del Estado publicó su último mensaje proselitista en su cuenta de Instagram, mientras anoche había posteado en su cuenta de Twitter un video del último de sus discursos de campaña, en el que se emociona al hablar de su afecto por la gobernadora Vidal.