Apps
Lunes, 16 marzo 2026
Argentina
9 de agosto de 2019
TREMENDA

Jimena Barón compartió una foto en la ducha y totalmente desnuda

A pesar de que la cantante se encuentra atravesando un fuerte resfrió, derritió a sus seguidores con una foto súper hot

Jimena Barón compartió una foto en la ducha y totalmente desnuda
Compartir

Al borde la censura posó Jimena Barón en su ducha, sin ropa interior y tapada sólo con la cortina de baño. A pesar de estar atravesando un cuadro gripal, la cantante salió de la cama, se refrescó y también, fotografió. 

"Por fuera : (foto) Por dentro : enferma, me saque la foto en qlo y raje a ponerme el pijama a cuadros y ahora estoy esperando al médico always somatizando pre arranque de gira pues cagona del mal no sé si podré con todo esto soy la cobra que se caga bebé", escribió la interprete de La Cobra en Instagram, haciendo referencia a su estado de salud. 
 


Rápidamente, en menos de una hora, la artista recibió miles de likes y comentarios que le deseaban una pronta recuperación. Asimismo, una decena de seguidores se ofrecían como enfermeros para cuidarla y contenerla. 

OTRAS NOTAS

16 DISTRITOS

Con sorpresas y victorias repartidas: todos los resultados de las internas del PJ

El MDF ganó más distritos, pero también hubo triunfos de La Cámpora y hasta de dirigentes muy cercanos al Frente Renovador. Intendentes que lograron que la lista apadrinada por ellos ganara los comicios, mientras que uno de ellos mordió el polvo de la derrota. Ganadores y perdedores.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET