La fuerte confesión de Sol Pérez sobre su cuerpo: "A veces me miro al espejo y me siento fea"
La vedette admitió que es muy insegura y que intenta canalizar el malestar con su obsesión con el trabajo. Asimismo, explicó cómo hace para luchar contra su mente
No hay dudas que María Sol Pérez es una de las mujeres más fogosas del país y que gracias a su escultural cuerpo logró conquistar a miles de personas. Sin embargo, la artista reveló que es muy insegura y confesó que muchas veces, "se siente fea".
En dialogo con Agarrata Catalina, la panelista de Involucrados expresó: "A veces me miro al espejo y me veo fea, soy muy insegura. Siento que también esa inseguridad es alimentada por los otros, por eso también voy tanto al gimnasio". En ese sentido, aseguró que para lograr su figura "fitness", entrena todos los días.
"Soy muy exigente con mi cuerpo, dejo de entrenar y siento que me desinflo de a poco. Sin embargo, creo que la mirada del otro influye cada vez menos", contó la rubia sobre qué injerencia tiene la opinión de los otros. Asimismo, remarcó que la inseguridad es algo que sufre desde pequeña ya que "de adolescente era muy chata y se burlaban de eso".
Por último, la vedette afirmó que para combatir la obsesión con su cuerpo, realiza actividad física a diario y una dieta saludable. Además, intenta canalizar su inseguridad manteniendo la cabeza ocupada con el trabajo.