Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
11 de agosto de 2019
FELICES EN LAS REDES

Los famosos se acercaron a votar y eligieron sus candidatos

Marcelo Tinelli, Nancy Duplaa, Pablo Echarri, Yanina Latorre y Noelia Marzól son algunos de los artistas nacionales que emitieron su voto en las PASO

Los famosos se acercaron a votar y eligieron sus candidatosLos famosos se acercaron a votar y eligieron sus candidatosLos famosos se acercaron a votar y eligieron sus candidatosLos famosos se acercaron a votar y eligieron sus candidatos
Compartir

Desde muy temprano y en el trascurso de la tarde, los artistas argentinos asistieron a los comicios para elegir a sus candidatos en las elecciones PASO. En familia y con look casuales, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Nancy Dupláa, Florencia de la V, Noelia Marzól y Yanina Latorre, son algunos de los famosos que compartieron el sufragio en las redes. 

El matrimonio compuesto por Pablo Echarri y Nancy Dupláa, no sólo compartieron la escuela dónde emitieron su voto sino que también disfrutaron de que su hija adolescente sea fiscal electoral. Juntos, compartieron la felicidad del momento: "Es muy lindo el compromiso que tienen los jóvenes con el país"



Por su parte, el líder de Showmatch llegó al establecimiento del barrio porteño de Palermo junto a su hija Candelaria y su esposa. Inmediatamente tras poner el sobre en la urna, el conductor manifestó: "Que hermoso es votar. Un día maravilloso, que vivo con mucha emoción y expectativa"


 

También en familia llegó Florencia de la V, acompañada por sus gemelos y vestida con un mono repleto de colores, la participante del Súper Bailando eligió a sus candidatos en éstas PASO. 

Otros que mostraron la alegría por poder optar por el próximo Presidente de la Nación fueron Noelia Marzol, Gastón Sofritti, Pablo 'Chato' Prada, Carolina Papaleo, Cristina Pérez, Marcela Tinayre y Yanina Latorre.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Votando con Valen !! Un día muy importante 🇦🇷 muy buena onda las chicas de mi mesa ❤️

Una publicación compartida de elchatoprada (@elchatoprada) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Voto #Democracia

Una publicación compartida de Cristina Perez (@cris_noticias) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Papaleo (@carolinapapaleo) el



Lejos de estar contenta por emitir su voto, Mirtha Legrand afirmó: "Las PASO son inútiles, no sirven para nada pero bueno es obligatorio y hay que venir". A pesar de la fuerte crítica, la diva de los almuerzos, asistió al colegio que le correspondía y eligió a su favorito. 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET