La Tecla
Todos los derechos reservados
En el día del estreno de su última película La odisea de los giles, el Chino Darín despotricó contra Juan José Campanella. Tras diez años de silencio, el actor aseguró que el director es un desagradecido y admitió los maltratos que sufrió su padre.
Haciendo referencia a los dichos del artista que reside en Estados Unidos, quién criticó el trabajo de Ricardo Darín como productor y director de la cinta, el joven afirmó: "Es un desagradecido. Voy a decir algo que lo tuve atragantado por mucho tiempo y es que cuando se cayó un inversor en el Secreto de sus ojos, el primero en reducir su sueldo fue mi viejo. Nadie se lo reconoció ni le agradeció".
Furioso por el destrato que recibió su padre, después del éxito el filme basada en el libro de Eduardo Saccheri, el Chino agregó: "Cuando la película se vendió por todo el mundo, no fue capaz de llamarlo y decirle nada. Al menos, le hubiera mandado una botella de vino, pero tampoco lo hizo".
Por último, el protagonista de El Ángel reconoció que por el tema, discutió con su padre: "Yo le dije ‘vos tendrías que haber entrado como socio coproductor, ceder que no te paguen esa parte pero que se te reconozca a futuro, financiar la película’. Sin embargo, fue el único que lo hizo y nadie le dijo nada".
Por su parte, Campanella se llamó a silencio. A pesar de tener un rol activo en las redes sociales, el director no contestó las críticas y tampoco, se disculpó con Darín padre por los ataques que realizó durante los últimos años.