Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
16 de agosto de 2019
OTRO DURO MOMENTO

Emotiva despedida de Maru Botana a su padre

Tras el fallecimiento de Carlos Botana, la cocinera le dedicó una conmovedoras palabras

Emotiva despedida de Maru Botana a su padre
Compartir

En 23 noviembre de 2018, Maru Botana tuvo que enfrentar la muerte de Susana, su mamá. En aquel momento la cocinera escribió unas emotivas palabras en Instagram para despedirla. 

Pero ahora la conductora atraviesa otro duro golpe: el fallecimiento de Carlos, su papá. Y al igual que a fines del año pasado con la pérdida de su mamá, ella decidió escribirle unas sentidas palabras en la cuenta de la red social que además acompañó de fotos familiares. Sin embargo, en el posteo recordó a su hijo Facundo, quien falleció en 2008, a los pocos meses de vida.

"Mi lindo Pa no te pude convencer que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno. Pero cómo te disfruté estos meses, la relación q tuvimos fue tan linda Pa, tan profunda, tan sincera. A pesar de andar a las corridas pude estar con vos todos los dias. Te deposité todo mi amor y te disfruté a morir!!", comenzó diciendo. 

Y continuó: "Gracias por la huella q dejaste como médico, como Papá como abuelo y como persona. Te voy a extrañar tanto que no te das una idea, pero estoy tranqui porque te fuiste el día de la Virgen".

"Sentimientos encontrados Pa tu partida y mi cumple en dos dias, por algo sera que la vida lo dió así. Te voy a festejar por todo lo que nos enseñaste y dejaste, tu sabiduría me superó hasta el ultimo día", agregó. 

Y concluyó: "Te amo Pa y siempre estarás en mi corazon, gracias por todo lo que les diste a mis hijos que te aman con locura “El mejor abuelo del Mundo “Seguramente la abuela y Facu te deben estar esperando . Mis tres amores"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi lindo Pa no te pude convencer que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno. Pero cómo te disfruté estos meses, la relación q tuvimos fue tan linda Pa, tan profunda, tan sincera. A pesar de andar a las corridas pude estar con vos todos los dias. Te deposité todo mi amor y te disfruté a morir!! Gracias por la huella q dejaste como médico, como Papá como abuelo y como persona❤️Te voy a extrañar tanto que no te das una idea, pero estoy tranqui porque te fuiste el día de la Virgen. Sentimientos encontrados Pa tu partida y mi cumple en dos dias, por algo sera que la vida lo dió así. Te voy a festejar por todo lo que nos enseñaste y dejaste, tu sabiduría me superó hasta el ultimo día 😍Te amo Pa y siempre estarás en mi corazon, gracias por todo lo que les diste a mis hijos que te aman con locura “El mejor abuelo del Mundo “❤️Seguramente la abuela y Facu te deben estar esperando . Mis tres amores ❤️

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok) el

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET