Apps
Miércoles, 27 agosto 2025
Argentina
29 de agosto de 2019
MAL MOMENTO

Pampita fue demorada en el aeropuerto de Ezeiza y perdió el vuelo a Miami

La modelo quedó retenida en las oficinas de Migraciones porque tenía el pasaporte vencido. A pesar de rehacer el trámite, perdió el avión y no pudo partir a Estados Unidos

Pampita fue demorada en el aeropuerto de Ezeiza y perdió el vuelo a Miami
Compartir

Tras tomarse unos días de descanso en Showmatch, la jurado del Súper Bailando se presentó en el aeropuerto internacional de Ezeiza con la intención de viajar a Miami. Sin embargo, fue retenida en las oficinas de migraciones porque tenía el pasaporte vencido y como consecuencia, perdió el avión. 

Según relató la propia conductora de Net TV, cuando le tocó el turno para realizar el check-in los trabajadores del lugar le informaron sobre el inconveniente. Contrareloj, la modelo recurrió a las oficinas del Ministerio del Interior para llevar adelante el trámite express pero terminó tarde. 

Al regresar a las ventanillas de migraciones, los empleados le notificaron que todos los vuelos que partían a Miami ya había despegado y que debía esperar hasta las seis de la mañana. Es por eso que la top decidió llamar a su nuevo novio, el empresario Roberto García Moritan para que la acompañe en el lugar.

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

El peso del “pago chico”: la campaña bonaerense se juega en los concejos

Un informe de Monitor Digital reveló que, aunque Milei concentra la centralidad del debate político, la atención bonaerense está puesta en las listas legislativas locales y en la disputa por los concejales, en un escenario de fuerte polarización entre LLA y Fuerza Patria.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET