29 de agosto de 2019
TRASLADADA AL HOSPITAL
Tras conocer la condena a Jonathan Fabbro, Larissa Riquelme se desmayó
Por la descompensación, debió intervenir el SAME y fue trasladada al Hospital Ramos Mejía
Esta tarde, se dio a conocer la sentencia para Jonathan Fabbro, el futbolista condenado por abusar sexualmente de su ahijada cuando la pequeña tenía entre 5 y 11 años. Su novia, la vedette paraguaya Larissa Riquelme, estuvo presente en el lugar y tras escuchar que su pareja deberá permanecer un largo tiempo en la cárcel, se desmayó y fue trasladada al hospital.
La artista, que trabajó durante muchos años en Argentina, defendió a su novio en todo el proceso judicial. Asimismo, cada vez que le preguntaban por la causa, aseguraba que todo lo que decía la niña "era mentira". Hoy, no fue la excepción porque cuando se dictó el veredicto, la morena gritó: "Puta Justicia".
Cuando se retiraba del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 12 de Capital Federal, la modelo se descompensó. Como consecuencia del desmayo, intervino el personal del SAME y la trasladaron en ambulancia al Hospital Ramos Mejía dónde se recupera favorablemente. En ese sentido, los profesionales de la salud que la atendieron, informaron que se trató de una crisis de nervios a raíz de que el futbolista deberá pasar 14 años en prisión.