La Tecla
Todos los derechos reservados
A 57 días de las elecciones generales, el Partido Justicialista que conduce el actual diputado nacional José Luis Gioja, busca avanzar en detalles. Claro está, en línea con la estrategia pergeñada en las oficinas de Calle México en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bunker de Alberto Fernández, el peronismo apuesta a consolidar la victoria en la primera contienda general y evitar la segunda vuelta.
En ese sentido, Gioja reunió a un centenar de dirigentes jóvenes de la doctrina del tres veces presidente, Juan Domingo Perón. En definitiva, el cónclave contó con la presencia de la rama sub-40 de la provincia de Buenos Aires como Juan Miguel Gómez Parodi, Martín Fellner, Rodrigo López, Julieta Martínez Molto, e Iván Giordano.
Conforme lo señalado por los presentes a LaTecla.info, la cita tuvo como objetivo avanzar en una estrategia territorial que consolide el desempeño de los candidatos de Todos en las PASO.
"Con la llegada del macrismo al poder nos unimos más que nunca y nos encontramos en nuestra casa que es el Partido Justicialista. Le pusimos el cuerpo a esos años difíciles, resistimos la intervención y hoy nos ponemos a disposición para garantizar el mejor futuro para los argentinos. Con Axel Gobernador, Cristina Vice y Alberto Presidente" aseguró Nicolás Rodríguez Saá.
De esa manera, el peronismo busca apuntalar la campaña de cara a octubre en la rama juvenil y consolidar las victorias de Alberto Fernández y Axel Kicillof.