Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
3 de septiembre de 2019
¡ESTA QUE ARDE!

Lourdes Sánchez le reprochó a Tinelli por el lengüetazo de Bianca Iovenitti al Chato Prada

La participante del Súper Bailando responsabilizó al conductor por lo sucedido el viernes pasado en la pista

Lourdes Sánchez le reprochó a Tinelli por el lengüetazo de Bianca Iovenitti al Chato Prada
Compartir

El lunes 19 de agosto, Federico Bal y Lourdes Sánchez llevaron a la pista del Súper Bailando una coreografía muy hot que, al ritmo del cuarteto, terminó con un tremendo chape de los bailarines. De más está decir que ni a El Chato Prada ni a Bianca Iovenitti, respectivas parejas de los participantes del certamen, les cayó muy bien. 

Por eso, el viernes llegó el turno de la venganza. Al ritmo del tema Scream & shout, de Will. I. am. & Britney Spears, Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti hicieron lo suyo, pero antes de comenzar le pidieron al productor que formara parte. Solo tendría que sostener un hacha que la nuera de Carmen debería quitarle, pero lo que no avisaron es que antes de quitarle la herramienta, debería darle un lengüetazo. 



La imagen no le pareció nada simpática a la mujer de Prada que desde su casa tuiteó furiosa: "No daba...". E incluso, en Los ángeles de la mañana donde oficia de panelista deslizó la posibilidad de abandonar el certamen.

Finalmente, ayer Bal y Sánchez regresaron a la pista y consultados por el conductor dieron su perspectiva de lo ocurrido. Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri lo tomó completamente relajado y concluyó: "Me parece que ameritaba para el show... Si estaba él ya está. Yo vivo la vida un poco más relajado. No me pareció fuerte, ni agresivo, ni como venganza". Y enseguida le preguntó a su compañera: "¿A vos qué te pareció? ¿Lo mismo?".

Sin embargo, la cara de Lourdes fue contundente. Y Marcelo preguntó: "Dicen que está enojada conmigo. ¿Yo qué tengo que ver con el lengüetazo?".

"Es que el Chato dijo que no varias veces y vos insististe. Él no quería venir y vos tanto le insististe que vino", lanzó y agregó que fue "obligadísimo porque él sabe que a mí esas cosas no me gustan".

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET