Apps
Viernes, 7 noviembre 2025
Argentina
3 de septiembre de 2019
INNOVACIÓN

Pampita confesó que "silenciará" a su novio para que la relación prospere

La morocha aseguró que impondrá una nueva estrategia y confesó que espera que funcione el nuevo sistema

Pampita confesó que
Compartir

Hace menos de un mes, Carolina 'Pampita' Ardohain reveló que comenzó una nueva relación amorosa con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. Si bien confesó que está "muy contenta" por conocerlo, afirmó que tiene una nueva estrategia para que el noviazgo perdure. 

La jurado del Súper Bailando, que viene de romper con Mariano Balcarce, un joven con el que estuvo tan solo cinco meses, expresó que quiere ser muy cautelosa con la prensa. En ese sentido, en dialogo con Intrusos, admitió: "Busco nuevas fórmulas. He intentado de todo y ahora estoy en esta, veremos si me funciona el sistema del silencio". 

Asimismo, la conductora de Pampita Online reafirmó que "está muy bien" pero cuando esté en condiciones de blanquear el romance ante las cámaras lo hará. "Cuando les pueda decir algo lindo, se los voy a decir. Obvio", cerró la morocha sobre el tema. 

OTRAS NOTAS

CARRERA HACIA EL 2027

LLA y sus “tensiones internas” por quién es el elegido para pelear por la Provincia

Los politólogos Daniel Ivoskus y Mario Riorda analizaron el escenario opositor tras las últimas elecciones y anticiparon que la definición del candidato a gobernador en La Libertad Avanza generará disputas, mientras el PRO intenta reacomodarse con Santilli fortalecido desde el Ministerio del Interior.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET