Hernán Piquín abandonó el Bailando para irse a vivir a España por la inseguridad
El participante del certamen realizó su última coreografía en la pista más famosa del país y se fue ovacionado por el público y el jurado
Compartir
Ayer en una nueva emisión del Súper Bailando, Marcelo Tinelli dio comienzo al programa presentando a la primera pareja de la noche y Hernán Piquín y Macarena Rinaldi salieran a la pista para hacer su videoclip de Friend like me, tema de la película Aladdín, junto a su coach, La Cata, tres bailarinas invitadas y la participación del mago Carlos Barragán.
Tras un despliegue de lujo, los participantes obtuvieron el mejor puntaje de todos los tiempos. Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain y Marcelo Polino le dieron un diez cada uno. Mientras que el voto secreto de Florencia Peña se sabrá más adelante, pero la devolución fue muy positiva: "Hoy mi mirada estuvo con vos, Hernán. Ojalá vuelvas pronto porque sos muy talentoso y sos nuestro. Hicieron un gran trabajo".
Cabe destacar que en la previa, el bailarín confirmó que no continuará en el certamen. Al respecto, explicó sumamente conmovido: "Me voy a vivir a España. El robo que sufrí me dio un empujón, que me tiren 14 tiros y salvarte es fuerte. Llego a la noche a casa y estoy atento a todo, no me puedo dormir, es feo y es la vida misma. Los voy a extrañar".
Entre lágrimas, Piquín agradeció el reconocimiento y se despidió ovacionado y con unas sentidas palabras de los miembros del jurado, el BAR y el conductor.