A días de convertirse en mamá de un varón, Eva De Dominici habló con revista Gente donde hizo el gran anunció de la dulce espera. Y ayer, con Intrusos, el ciclo de América conducido por Jorge Rial, dio algunos detalles de cómo vive esta nueva etapa de la mano de su pareja, Eduardo Cruz, el hermano de la actriz Penélope Cruz.
Lo cierto es que antes, la ex Patito Feo había sido pareja de Joaquín Furriel. Y sorprendió que ella misma confesara que el actor fue uno de los primeros en enterarse de su embarazo.
Respecto al fin de la relación con el galán argentino, Eva contó que en agosto de 2018: "Cada uno había decidido tomar muy fuerte las riendas de sus respectivas carrera. Él rodaba mucho en España y ese no era mi camino. Así comenzaron los desencuentros y las distancias, literal y metafóricamente. ¡Ay, Joaquín me hizo llorar tanto…!. Pero fuimos sabios. Priorizamos llevarnos bien, despedirnos queriéndonos".
En esta línea concluyó: "Tanto es así que fue uno de los primeros en enterarse de mi embarazo. ‘Felicitaciones, Eva. A disfrutar. Aquí comienzo la mejor película de tu vida’, me dijo".
Cabe recordar que, a comienzos del mes de junio, al ser consultado por Carolina 'Pampita' Ardohain en su ciclo Pampita Online, sobre las versiones de embarazo de Eva, Joaquín se había limitado a decir que eran los trascendidos, pero muy respetuoso de ello concluyó: "Si ella es feliz con eso, sí, por supuesto. Eva decidió vivir en Los Ángeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá (...) Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento".