La Tecla
Todos los derechos reservados
No hay dudas de que Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes de la televisión Argentina. Los programas que conduce sábados y domingos suelen dejar muchísimos títulos y sobre todo , polémicas. A raíz del desgaste que le produce realizarlos, la diva impulsó una importante exigencia a los programados de El Trece.
Tal como confirmó en diálogo con Teleshow, Mirtha está muy cansada y pidió reducir media hora su emisión de los domingos. “No hay en la televisión argentina un programa de tres horas conducido por una sola persona sin panelistas.A mí me encanta hacer televisión, pero tres horas se hace demasiado extenso”, explicó la artista.
En ese sentido, remarcó que estar casi 6 horas al aire y más de 8 expuesta a la “locura” del estudio de televisión, “le afecta muchísimo a la salud”. Asimismo, destacó que la pérdida de su hermano, hace poco menos de un mes, provocó un desequilibrio emocional que la llevó a tomar esta decisión.
Por su parte, desde la organización del canal confirmaron que tendrán en cuenta la solicitud de la diva pero resta definir cómo acomodarán los horarios. Hasta el momento, todo continuará de la misma manera los sábados La noche de Mirtha Legrandde 20 a 22:15 y los domingos Almorzando con Mirtha Legrand de 13 a 15:30.