Apps
Miércoles, 7 enero 2026
Argentina
18 de septiembre de 2019
BUENA NOTICIA

Tras sufrir un cuadro de hipertensión, Jorge Lanata fue dado de alta

El periodista salió de la Fundación Favaloro pero deberá continuar la recuperación en su casa

Tras sufrir un cuadro de hipertensión, Jorge Lanata fue dado de alta
Compartir

El pasado domingo por la tarde, Jorge Lanata fue internado de urgencia en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro como consecuencia de una hipertensión arterial. Hoy, fue dado de alta y deberá continuar la recuperación en su casa. 

A través de un comunicado difundido por las redes sociales, la clínica informó que el conductor de Periodismo para Todos se encuentra estable. Asimismo, aclararon que el tratamiento y los cuidados serán seguidos de cerca con un tratamiento ambulatorio. 

Si bien todavía no se sabe con exactitud cuándo volverá a su actividad laboral, se espera que sea el próximo domingo por la noche para una nueva emisión de su mítico programa de investigación. 
 

OTRAS NOTAS

ALERTA FEDERAL

La recaudación se desploma: diciembre fue el peor mes en 15 años y ahoga a las provincias

Según datos difundidos por el ministro bonaerense Pablo López, la caída real de los ingresos nacionales en 2025 profundizó el ajuste fiscal y golpeó con más fuerza a los impuestos coparticipables, claves para el financiamiento provincial.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET