23 de septiembre de 2019
HOLLYWOOD
Demi Moore reveló que hacer trío sexuales fue lo que provocó la crisis con Ashton Kutcher
En su libro autobiográfico, la actriz contó cómo fue su relación con su exmarido Ashton Kutcher
Demi Moore y Ashton Kutcher se conocieron en 2003, dos años después se casaron e intentaron ser padres; pero cuando la actriz quedó embarazada lo perdió el bebé y la relación entre ellos se fue a pique. Así lo relata ella misma en su libro de memorias, Inside Out.
En su escrito, Moore contó que Kutcher era veinteañero, que disfrutaba muchísimo de las salidas y que todo el tiempo quería probar cosas nuevas; por lo que ella accedió a cosas que hoy no haría. "Accedí a hacer un trío en dos ocasiones. Lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", reveló ella.
Además, contó que se enteró de varias infidelidades a través de los medios. En esta línea detalló que la primera vez fue a través de la portada de la revista Star en 2010, cuando él tuvo una relación con Brittney Jones; y luego un affaire con Sara Leal que le llegó a través de una alerta de Google.
En esta línea Moore aseguró que el actor justificaba sus infidelidades en que ya habían hecho tríos con otras personas, por lo que sentía la libertad de mantener relaciones esporádicas con otras mujeres.