Federico Bal quebrado a raíz del estado de salud de su padre
Santiago Bal atraviesa un momento complicado de salud y su hijo hizo un llamado a la reflexión
Compartir
Hace dos meses que Santiago Bal se encuentra internado en la clínica de rehabilitación IMAC y su estado de salud es cada vez más delicado. Tal es así que ayer por la mañana Federico, su hijo, fue a visitarlo y a su salida de la institución decidió filmar unas cuantas historias en las que se mostró quebrado pero llamó a la reflexión.
"Acabo de ver a mi viejo y está atravesando un momento difícil, de mucho desgaste. Cuando puede hablar y a su tiempo, tuve una charla linda, le dije que lo amo, lo abracé, le acaricié las manos", comenzó diciendo el actor.
En esta línea, continuó: "Si tenés a un familiar enfermo, tomate un momento para decirle que lo amás. Olelo, grabé su voz, porque cuando no ya esté es lo que más vas a extrañar. Dejen el trabajo y las ocupaciones porque las prioridades son otras. Vayan a ver a sus seres queridos porque la vida es hoy y hay que aprovecharla y decirles todo en vida. Siento la necesidad de mostrar lo que me pasa".
Claro que esto fue tema en el Súper Bailando donde se tomó con mucho respeto. Pero finalmente Federico confesó la impotencia que siente respecto al presente de su padre: "Siento que lo estoy dejando ir. Porque a veces la gente enferma y la gente grande se aferran mucho a vos y ellos tampoco pueden irse en paz. No es vida tener a un familiar así, no lo puedo ver así. No quiero llorar, pero el pensamiento es te da bronca contra la vida, contra el mundo, querés salir y romper todo".