Larry de Clay chicaneó a Marcelo Tinelli por el gol de su yerno, Licha López, a San Lorenzo
Sobre el comienzo de ShowMatch, el humorista rememoró el triunfo del fin de semana de Boca y el conductor no se quedó callado
Compartir
El sábado Boca se adueñó del clásico ante San Lorenzo y no solo se llevó un valiosísimo triunfo en condición de visitante, sino que además escaló a la cima de la Superliga. Con los goles de Lisandro López y Jan Hurtado, el equipo de Gustavo Alfaro se impuso por sobre Almagro.
Y como era de esperarse otro partido se jugó anoche en la apertura de ShowMatch entre su conductor, Marcelo Tinelli, fanático y vicepresidente de San Lorenzo; y el humorista Larry de Clay, reconocido hincha de Boca.
"Le llevamos ocho partidos, no existen. Se meten todos atrás, ese equipo picapiedras... ¡Basta, por Dios!", buscó defenderse Tinelli. Que además dijo en referencia al esperado duelo por la Copa Libertadores: "Llegan a perder con River y van a salir nadando por el Riachuelo".
Sin embargo, De Clay lo llevó al plano personal: "Primero le voy a preguntar: la familia, ¿bien?", dijo al tiempo que guiñaba un ojo. E insistió: "¿Qué pasa? ¿Por qué se ríen así?. No LaFlia, la productora, sino la familia...".
Y es que uno de los tantos estuvo marcado por el defensor xeneize que es el actual novio de Micaela Tinelli, es decir, yerno de Marcelo.