Apps
Martes, 4 noviembre 2025
Argentina
25 de septiembre de 2019
MOVILIDAD ALTERNATIVA

Los monopatines eléctricos de Lime llegaron a Buenos Aires

La nueva oferta busca competir con Grin, la compañía que se instaló en la misma zona hace algunos meses

Los monopatines eléctricos de Lime llegaron a Buenos Aires
Compartir

Lime, una empresa financiada por Uber, presentó oficialmente su servicio de monopatines eléctricos en la ciudad de Buenos Aires, donde los usuarios podrán descargar la app para Android o iPhone, desbloquear un monopatín y utilizarlo dentro del radio preestablecido que abarca las zonas de Palermo, Villa Crespo y Recoleta.

En la etapa inicial el horario de funcionamiento será de 7:30 a 21. Y el costo asciende a 15 pesos para desbloquearlo y luego a 8 pesos por minuto. De esta manera, un viaje de 10 minutos costará 95 pesos.

Cabe destacar que la oferta de Lime es competitiva con la de Grin, su competidor que se instaló en la misma zona hace algunos meses.

 

OTRAS NOTAS

LO QUE VIENE...

Cuánto y cómo, promesa de cortocircuito por los fondos para municipios

El Ejecutivo provincial anunció que se conformará un Fondo de Fortalecimiento de la Inversión Municipal, integrado por un porcentaje del endeudamiento. Sin embargo, la oposición adelantó que exigirán un monto fijo a distribuir entre los 135 intendentes. Para obras o de libre disponibilidad, otro elemento de disputa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET