La Tecla
Todos los derechos reservados
Hace 15 años, Carolina Molinari fue víctima de una situación desagradable. La modelo confesó que Axel la echó de la filmación de un videoclip por una falsa imperfección en su rostro y aseguró que el cantante la discriminó por su altura. Además, resaltó que no solo fue despedida del trabajo sino que tampoco le pagaron lo prometido.
En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la esposa y representante de Mariano Pavone relató la mala experiencia que vivió con el artista. “Primero me dijeron que había un problema con el calzado, me saqué los zapatos y las ojotas para grabar. Sin embargo, después vino el director y me dijo que había un problema porque tenía un grano en la cara”, explicó la morocha, aclarando que no existía ninguna marca en su rostro.
En ese sentido, comentó que el intérprete dio la orden de que la bajen del video de “Yo quiero ser” y cómo si fuera poco, “no le pagaron por su labor”. También admitió que en su momento expresó que si el problema era la altura estaba “todo bien” pero jamás creyó que la iban a tratar de esa manera.
Tras la denuncia pública de discriminación, la botinera manifestó que cuando contó el año pasado dicha situación, Axel la trató de “buscafama” y “mentirosa”. Lejos de quedarse callada, averiguó su teléfono y vía WhatsApp le dijo al compositor que él sabía muy bien que lo que ella expresaba era verdad. “Me clavó el visto y nunca me contestó”, sentenció apenada sobre su queja.
De esta manera, Axel, uno de los cantantes más populares del país quedó envuelto en una nueva denuncia por violencia de género. Cabe recordar que, en el día de ayer la periodista Paula Galloni aseguró que fue víctima de acoso sexual y laboral por parte del artista.