Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
1 de octubre de 2019
CON BLOOPER HOT INCLUIDO

El infartante topless de Camila Salazar desde Ibiza

La hermana de Luciana disfruta de su luna de miel y calienta las redes

El infartante topless de Camila Salazar desde IbizaEl infartante topless de Camila Salazar desde IbizaEl infartante topless de Camila Salazar desde IbizaEl infartante topless de Camila Salazar desde IbizaEl infartante topless de Camila Salazar desde IbizaEl infartante topless de Camila Salazar desde IbizaEl infartante topless de Camila Salazar desde IbizaEl infartante topless de Camila Salazar desde Ibiza
Compartir

Hace un par de semanas, Camila Salazar y su novio, Juan Ignacio 'Mela' Meliton, pasaron por el registro civil y dieron el sí. Esa misma noche, la pareja realizó una reunión en un restó donde no faltaron los familiares y amigos más cercanos. 

Y es que lejos de una gran fiesta, la hermana de Luciana Salazar eligió salir de viaje porque como ya había dejado acentado, ella y su ahora marido se propusieron "viajar por el mundo conociendo personas, culturas, lugares y comidas distintas a las que acostumbramos. Una valija no muy cargada de ropa y con mucho espacio para llenar de momentos y anécdotas".

En este marco, como destino para su luna de miel los novios eligieron Ibiza, donde hacen un tour por algunas playas nudistas. Al respecto, Camila escribió: "En Ibiza, y en casi toda Europa, todas las playas son nudistas, amo esta libertad".

Y así fue que se mostró junto a un amiga y su marido en topless posando divertida y sensual. Si bien intentó cubrirse los pechos, en una de la tomas su pezón quedó al descubierto y la imagen quedó importalizada en Instagram.

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET