Apps
Sábado, 7 junio 2025
Argentina
4 de octubre de 2019
ESCANDALO

Ernestina Pais chocó y se quiso dar a la fuga

De acuerdo a lo informado por los operadores de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López, la panelista de Intratable chocó contra un auto estacionado e intentó escapar del hecho

Ernestina Pais chocó y se quiso dar a la fuga
Compartir

Hoy a las 2.35 de la madrugada, Ernestina Pais chocó contra un auto estacionado en una calle de Olivos, partido de Vicente López, e intentó darse a la fuga. Según trascendió, la panelista de Intratables se encontraba en un presunto estado de ebriedad y se negó a realizarse el test de alcoholemia.

Si bien está en investigación lo ocurrido, se sabe que Pais que conducía una camioneta Chevrolet Tracker cuando impactó contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado en Espora y avenida Del Libertador.

De acuerdo a los registros de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López, Pais se bajó del auto y comenzó a caminar para irse del lugar; cuando el hecho fue advertido por los operadores de las cámaras que dieron aviso a inspectores de tránsito, personal de la policía bonaerense y del Comando de Patrulla Municipal, que enseguida se hizo presente en el lugar. Ellos interceptaron a la panelista cuando caminaba por Espora y la trasladaron hasta el lugar del choque donde le labraron una infracción de tránsito. 

OTRAS NOTAS

FAVOR

Caso Libra: la Oficina Anticorrupción dijo que Milei no tuiteó como Presidente

El organismo abonó el argumento del mandatario, quien afirmó, en una ya célebre entrevista televisiva, que su “difusión” de la criptoestafa fue a título personal.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET