Apps
Viernes, 26 diciembre 2025
Argentina
9 de octubre de 2019
A PEDIDO DE SUS SEGUIDORES

Mónica Ayos se mostró en bikini, sin retoques y con la peor luz del día

La actriz siempre luce una figura espléndida en redes, pero ahora se animó a mostrarse al natural... ¡Y sigue siendo una bomba!

Mónica Ayos se mostró en bikini, sin retoques y con la peor luz del día
Compartir

Tras 17 años de casados, Mónica Ayos y Diego Olivera pasaron algunos días en las playas de Capri, Italia. Desde la luna de miel, la pareja compartió algunos momentos y postales en la red social donde se mostraron descansando y enamorados; pero además, ambos lucieron las espléndidas figuras que los caracterizan.

En este marco, muchos seguidores le pidieron a la actriz que comparta una fotografía suya al natural. Muy segura de sí misma, al regresar a México, les cumplió el capricho y demostró que está espléndida siempre. 

La imagen fue acompañada del siguiente texto: "A pedido: Les comparto una foto sacada al 1/2 día q no es la luz mas recomendable, sin filtro, sin nada", pero confesó con humor: "Obvio hubo descartes varios, de todas elegí la “meno’ piorrr’ tampoco me voy a inmolarrrr loquillos". 
 



 

OTRAS NOTAS

MERCADO LABORAL

La desocupación trepa: casi la mitad de los nuevos desempleados son bonaerenses

Un informe difundido por el ministro de Economía provincial, Pablo López, advierte que el deterioro del empleo se profundiza desde 2023, con suba del desempleo, más informalidad y un avance del cuentapropismo en detrimento del trabajo asalariado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET