El personaje de plastico imita la coreografía que se viralizó tras el triunfo de Gimnasia y Esgrima La Plata frente a Godos Cruz el último fin de semana
Compartir
El pasado sábado, Gimnasia y Esgrima La Plata venció por 4 a 2 a Godoy Cruz. Tras el triunfo, Diego Armando Maradona celebró en el vestuario junto al plantel tripero y después de besos y abrazos, comenzó a bailar. Su coreografía se viralizó rápidamente, convirtió en meme pero también en un muñeco.
El juguete lanzado por Milonga Customs, una empresa ideada por seis amigos que realizan figuras de los mediáticos del país, fue furor en las redes sociales y sobretodo, en los hinchas del fútbol que lo querían tener. Rapidamente los futboleros comenzaron a pedirlo y a simple vista pareciera ser el más cotizado del año.
Por su parte, el entrenador tripero continúa trabajando para el partido frente a Unión de Santa Fe y sacar al equipo del fondo de la tabla con la intención de lograr la permanencia en primera división. Lo que quedó claro es que sus bailes se convertirán nuevamente en muñecos.