14 de octubre de 2019
ESCANDALO INTERNACIONAL
Jeremy Renner fue acusado de intentar matar a su esposa y querer suicidarse
Su exesposa Sonni Pacheco aseguró que fue víctima de violencia. Además, confesó que el actor tiene un grave problema con el alcohol y las drogas
Jeremy Renner, uno de los protagonistas de Los Vengadores, está envuelto en medio de un escándalo internacional. Su exesposa Sonni Pacheco aseguró que el actor intentó matarla y después suicidarse mientras la hija de ambos dormía en su habitación. Además, afirmó que al momento del ataque, el hombre estaba drogado y alcoholizado.
La información salió a la luz porque el portal TMZ tuvo acceso a los documentos judiciales que presentó la mujer para quedarse con la tenencia de la pequeña de seis años. En los escritos, la madre de Ava resaltó que en noviembre pasado el artista entró a su casa por la fuerza y se puso una pistola en su boca a la vez que amenazaba con suicidarse. Asimismo, aseguró que en varias oportunidades disparó dentro de la vivienda.
Ante la Justicia, Sonni también manifestó que en varias oportunidades fue víctima de violencia y admitió que la estrella de cine tiene un fuerte conflicto con la cocaína. En ese sentido, destacó que lo intentó ayudar pero no pudo.
El testimonio de la mujer que se casó con Renner en el año 2014, es acompañado por los dichos de la niñera de Ava. La joven que se encontraba al cuidado de la nena durante los ataques confesó que escuchó al actor decir que iba a ir hasta la casa de su exmujer para matarla ya que "era mejor que Ava no tuviera padres que tenerla a ella como madre".
Como consecuencia de la denuncia, el artista fue acusado de tentativa de homicidio y está a la espera de una resolución judicial. De comprobarse los hechos, el hombre que interpreta a Hawkeye en la saga de Avengers podría terminar preso.