La Tecla
Todos los derechos reservados
Los primeros días de marzo, Julieta Prandi confesó que se separó de Claudio Contardi, el padre de sus dos hijos Rocco y Mateo. Durante el tratamiento del divorcio, no lograron llegar a un acuerdo y ella lo denunció por “violencia familiar” e incumplir con las reglas de la tenencia compartida. Ahora, aseguró que teme por la integridad de los menores ya que según la modelo, los obligó a mentir y no “se los quiere devolver”.
Tal como informó Agustina Kämpfer, la modelo está preocupada por el bienestar de los pequeños. “Tiene miedo de que su exmarido no quiera devolverle a sus dos hijos, porque se venció la medida que no permitía que los nenes que se quedaran a pernoctar en la casa de su papá”, explicó la comunicadora en Nosotros a la Mañana.
Asimismo, la panelista afirmó que los niños le mintieron a su madre por orden del empresario. En ese sentido, agregó: “Obligó a los chicos a decirle a Julieta que su actual novia era la niñera para que le oculten la relación”.
Cabe recordar que Prandi reveló que la última parte de la relación que mantuvo con su marido “no estuvo buena” porque hubo “muchas mentiras” y como consecuencia fue protagonista de un sufrimiento inexplicable.