Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
17 de octubre de 2019
PREOCUPACION

Mientras trabajaba en su local de ropa, Marixa Balli se cayó y fue internada de urgencia

La bailarina sufrió policontusiones y traumatismo de pelvis tras caer de cinco metros de altura. Ahora, se recupera en una clínica privada

Mientras trabajaba en su local de ropa, Marixa Balli se cayó y fue internada de urgencia
Compartir

En la tarde de este jueves, Marixa Balli debió ser internada de urgencia tras caer de cinco metros de altura mientras trabajaba en su local de ropa en el Centro Comercial Avellaneda en el barrio porteño de Flores. La bailarina fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, dónde le realizaron las primeras curaciones. Ahora, se recupera en una clínica privada. 

Según informaron desde el Servicio Médico de Urgencia a La Nación, la exnovia de Rodrigo Bueno sufrió politraumatismos varios. En ese sentido, desde el centro médico que la atendieron, indicaron que después de realizarle estudios le diagnosticaron policontusiones y traumatismo de pelvis. 

Tras los primeros estudios, la dueña de la marca Xurama fue trasladada a una clínica privada que tiene cobertura por su obra social. Hasta el momento, Balli no habló sobre el tema pero se sabe que se encuentra fuera de peligro.
 

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET