17 de octubre de 2019
PREOCUPACION
Mientras trabajaba en su local de ropa, Marixa Balli se cayó y fue internada de urgencia
La bailarina sufrió policontusiones y traumatismo de pelvis tras caer de cinco metros de altura. Ahora, se recupera en una clínica privada
En la tarde de este jueves, Marixa Balli debió ser internada de urgencia tras caer de cinco metros de altura mientras trabajaba en su local de ropa en el Centro Comercial Avellaneda en el barrio porteño de Flores. La bailarina fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, dónde le realizaron las primeras curaciones. Ahora, se recupera en una clínica privada.
Según informaron desde el Servicio Médico de Urgencia a La Nación, la exnovia de Rodrigo Bueno sufrió politraumatismos varios. En ese sentido, desde el centro médico que la atendieron, indicaron que después de realizarle estudios le diagnosticaron policontusiones y traumatismo de pelvis.
Tras los primeros estudios, la dueña de la marca Xurama fue trasladada a una clínica privada que tiene cobertura por su obra social. Hasta el momento, Balli no habló sobre el tema pero se sabe que se encuentra fuera de peligro.