Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
18 de octubre de 2019
MILAGRO

Marixa Balli dio detalles de su accidente: "Estoy agradecida de que sea sólo una fractura"

La bailarina confesó que la caída fue "tremenda" y que tiene varios hematomas en el cuerpo. Además, aseguró que su rostro lo tiene intacto

Marixa Balli dio detalles de su accidente:
Compartir

En la tarde de ayer, el foco del mundo del espectáculo estaba puesto en la salud de Marixa Balli. La bailarina se cayó de la escalera, a cinco metros de altura, y sufrió varios politraumatismos. En ese marco, confesó que está fuera de peligro y aseguró que por suerte el accidente sólo le provocó una fractura. 

En dialogo con Involucrados, la morocha explicó: "El depósito de mi local se encuentra a cuatro metros de altura, me resbalé mientras buscaba mercadería y caí al vacío. Fue tremenda pero fue culpa mía, estoy agradecida porque sólo fue una fractura". Asimismo, comentó que el cansancio también afectó su equilibrio ya que el traspié ocurrió después de estar 12 horas trabajando.

"Reboté en el pie de una clienta que me vio venir y quiso amortiguar la caída. Eso hizo que mi pómulo no apoyara directo en el suelo y mi rostro está intacto", relató la morocha mientras se recupera en una clínica privada. 

Para finalizar la anécdota y dejando en claro que está muy bien de salud, resaltó que en uno de sus brazos tiene varios hematomas y dolor en todo el cuerpo. Además, aseveró: "Soy consciente que tengo un petardo en el cuerpo. Yo quiero hacer todo pero este es un aviso de que tengo que parar".

 

 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET