Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
26 de octubre de 2019
ENTRE CRITICAS Y ELOGIOS

Inspirado en su amor por Mirko, Marley muestra una nueva y sorprendente faceta

El reconocido conductor hizo un anuncio en sus redes provocando el asombro de sus fans

Inspirado en su amor por Mirko, Marley muestra una nueva y sorprendente faceta
Compartir

Mañana Mirko, el hijo de Marley, cumplirá dos años. Con su llegada al mundo, este pequeño colmó de felicidad a su padre que comparte el día a día en las redes donde se muestra cómplice junto a su hijo. Pero parece ser que además le cumplió un sueño. Y es que así lo hizo saber el mismísimo conductor en sus redes sociales donde compartió una nueva faceta y desafío laboral.

De esta manera, en el perfil de su cuenta en Instagram, donde cosecha más de cinco millones y medio de seguidores, Marley anunció que escribirá libros infantiles. "¡Hace años que me gusta escribir y ya de joven escribí varios libros! Ahora como padre empecé a contarle cuentos a Mirko y llegó el momento de compartir estas historias. ¡Hoy firmé para editar en los próximos meses un libro que me encantó escribir! ¡Nueva etapa, escritor de libros infantiles!", expresó feliz.

La noticia revolucionó las redes sociales y los usuarios de no dejaron de opinar. Mientras muchos celebran la noticia, lo apoyan y le mandan todas las buenas energías nunca faltan los detractores que se mostraron por lo menos molestos.
 

 

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET