Intendente peronista pidió "un minuto de silencio" para el presidente Macri
El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, no se anduvo con chiquitas durante los festejos por el triunfo de Alberto Fernández, y tras conocerse que su padre, Juan José Mussi, obtuvo uno de los mejores resultados del conurbano pidió, al iniciar su discurso, a “un minuto de silencio para Macri”.
Compartir
No fue solo ese pedido lapidario, lo que marcó los festejos de Mussi en Berazategui sino que en conferencia de prensa solicitó al aún presidente que “no vuelva más a la política”. “Fueron cuatro años muy difíciles para todos, para los argentinos y nosotros particularmente lo vivimos en el día a día en nuestro Berazategui. Hasta en el día de hoy, cuando fuimos a votar, la gente se nos acercaba y nos daban currículums y cartas con pedidos trabajo. Es muy triste el panorama que deja”, concluyó.
Vale destacar que habiéndose escrutado el 94,53% de las mesas en Berazategui, el candidato a Intendente por el Frente de Todos, Juan José Mussi, ganó de manera contundente con un amplio margen (66% de los votos), por sobre Juntos por el Cambio, logrando de esta manera uno de los mejores resultados en todo el Conurbano bonaerense.
Acompañado por el mencionado Patricio Mussi, y frente a cientos de militantes, Mussi padre recalcó que "este resultado es un respaldo importantísimo del pueblo berazateguense a la gestión municipal. Y es echar por tierra aquellos mitos que dicen que la gente se cansa de las mismas caras, hace 32 años que estamos en Berazategui. Cuando a los vecinos se los cuida, los resultados son estos”.
Además, el ya Intendente electo enfatizó: “Somos militantes del peronismo y tenemos que hacer frente a la crisis, junto a los nuevos gobiernos nacional y provincial”, y agregó: “Tenemos que prepararnos para los tiempos que vienen pero va a haber una gran diferencia con los que se van. Ellos gobernaron durante 4 años para los más poderosos, nosotros lo vamos a hacer para los más humildes”.
Asimismo, Mussi subrayó: “Disfrutemos esta victoria compañeros porque no hay poder de la prensa, del exterior y de la justicia que se imponga al poder del pueblo. Este pueblo es invencible”.
Por su parte, Patricio dijo que "la gente depositó mucha ilusión, sueños, esperanzas y ese es un compromiso para seguir adelante. Los Mussi queremos mucho a la ciudad, gestionamos con amor y ahora le pedimos a todo el pueblo que nos siga acompañando, porque Berazategui hoy genera orgullo gracias al compromiso de sus vecinos”.
“Juan José Mussi llegó a lo más alto que hay en la política, que es que después de 30 años de gestión pueda caminar tranquilo por la calle como lo hace todos los días”, expresó el actual Mandatario, y añadió: “Si puedo andar en bicicleta y estar junto a mi familia en la calle a partir del 10 de diciembre, será el cargo más grande al que puedo aspirar después de haber estado casi una década gobernando la ciudad donde nací y vivo”.