Apps
Miércoles, 4 marzo 2026
Argentina
30 de octubre de 2019
TRAS UN FUERTE VIDEO

Guillermo Marín afirmó que no es un "acosador"

Después de que se viralizaron las imágenes del productor teatral hablando con Valeria Archimó, él salió a defenderse

Guillermo Marín afirmó que no es un
Compartir

En la tarde del martes, se compartieron las imágenes dónde se podía ver a Guillermo Marín hablando con su expareja Valeria Archimó. En el clip que se difundió por Confrontados, la bailarina tildó de "acosador" al productor teatral. Furioso con ese término, el hombre se defendió y explicó que sólo quería saber si la coreógrafa estaba nuevamente de novia o no. 

En ese marco, el socio de Carmen Barbieri habló con el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla de El Nueve. "Yo quiero aclarar lo que pasó. A mí lo que me molestó mucho es la palabra acosador, porque no me considero un acosado", remarcó. Asimismo, afirmó que fue una palabra "totalmente desafortunada" porque le podría haber dicho "insistente" y no "acosador"

Haciendo referencia al presente de la madre de su hija Ambar y con quién estuvo más de ocho años, Marín subrayó: "Ella puede tener su vida tranquila, nosotros estamos separados, somos dos personas adultas e inteligentes". Del mismo modo, volvió a comentar que no le gustó nada que lo haya dejado "mal parado"

"Lo que le dije es que después de una relación tan importante, donde hubo tanto amor lo único que yo quiero es que si está con alguien me lo diga, así como si yo estoy con alguien se lo voy a decir", sentenció el productor dolido con la situación. 

OTRAS NOTAS

INFORME

Fin del “veranito” para Milei en las redes y la inflación otra vez en el radar

Un informe sobre la conversación digital alrededor del Presidente muestra un sentimiento predominantemente negativo, con el aumento de precios reapareciendo en la lista de principales cuestiones y alto rechazo hacia la reforma laboral. El caso de FATE es un alto polo de negatividad.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET