Apps
Domingo, 17 agosto 2025
Argentina
1 de noviembre de 2019
TRAGEDIA

Murieron dos empresarios tras caer una avioneta en Venado Tuerto

La aeronave cayó, se incendió y produjo dos explosiones. Las víctimas, que viajaban hacía Neuquén, fueron identificados como Martín de Luz y Cristian Di Prima

Murieron dos empresarios tras caer una avioneta en Venado Tuerto
Compartir

Este viernes, un accidente aéreo conmocionó a Santa Fe y también, a gran parte del país. Una avioneta que viajaba desde esa ciudad a Neuquén, cayó al vacío en la región de Venado Tuerto, se incendió y provocó dos explosiones. Como consecuencia del hecho, fallecieron dos empresarios. 

Según indicaron, las víctimas fueron identificados como Martín de Luz y Cristian Di Prima. Uno de ellos, era un industrial local que tenía como objetivo arribar a Vaca Muerta para continuar con su actividad productiva. Asimismo, los bomberos voluntarios de la localidad comentaron que acudieron al lugar por el llamado de los vecinos y cuando llegaron, la nave estaba calcinada. 

Hasta el momento, se desconocen las causas del desperfecto técnico que se produjo en la aeronave Piper PA-28, Matrícula N55612. En ese sentido,la Junta de Investigación para la Seguridad Aérea se encargará de descubrir cuáles fueron las fallas que se cobraron la vida de los dos hombres. 

OTRAS NOTAS

TIC TAC

Con Taiana a la cabeza, así quedó la lista de diputados de Fuerza Patria en la Provincia

El ex senador nacional y ministro de Defensa tendría el N° 1 de la boleta peronista en territorio bonaerense. Grabois participará del frente en el lugar 3, mientras que la massista Jimena López será la segunda en la lista. La nómina completa. El diputado nacional Itaí Hagman estará al frente de la nómina porteña.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET