La Tecla
Todos los derechos reservados
A un año de su separación y en medio de los trámites de divorcio, Julieta Prandi está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Hoy la modelo denunció que su exmarido Claudio Contardi no la dejó ingresar a la vivienda que compartían en el country Septiembre de Escobar. “Mi propiedad está nuevamente ocupada”, confesó la rubia sobre el tema.
En diálogo con Agustina Kämpfer en Nosotros a la mañana, la conductora reveló: “Hay dos vehículos y un perro y gente que entra y sale. Hoy me presenté en el barrio con mi abogada para constatar quiénes viven en mi propiedad y no nos permitieron”. Asimismo, confirmó que por orden de su exesposo, el vigilador del barrio no le pudo contestar quiénes habitaban actualmente en el lugar.
Según indicó la actriz, su casa forma parte de la “masa invisible” del divorcio, es decir que nadie la puede ocupar hasta que no se resuelva la división de bienes. Sin embargo, la premisa no se estaría cumpliendo ya que el empresario se estaría mudando a la vivienda para evitar ser abordado por la prensa.
En ese sentido, Prandi aseguró que este mediodía acudió a una escribanía junto con su abogada con el fin de constatar la denuncia. “Contardi se está mudando a esta casa en Escobar con su actual pareja y ella no lo va a permitir, por eso acudió a la Justicia”, agregó la comunicadora sobre el accionar de la modelo para que su ex no ocupe el hogar que es propiedad de los dos. Además, resaltó que agotará todas las instancias para impedir que el hombre la estafe.