La Tecla
Todos los derechos reservados
A menos de una semana de firmar su divorcio con Claudio Contardi, Julieta Prandi tiene prohibido hablar del tema. Tal como informó, su exmarido le exigió a la Justicia que la multen por hacer público su conflicto y ella confesó que deberá acatar la orden.
En diálogo con Nosotros a la Mañana, la conductora de los Martin Fierro de Radio admitió: “Ayer recibí una notificación de que tengo una multa por hablar del caso, por lo cual no puedo hablar. Es una multa que puso el juez a pedido de mi exmarido”. En ese sentido, resaltó que le encantaría hablar del tema pero no puede hacerlo.
Asimismo, la modelo manifestó que no ve la hora de terminar la relación con el empresario pero los tiempos de la Justicia “son lentos”. Es por eso que todavía debe esperar para llevar adelante la división de bienes y la tenencia compartida de los dos hijos que tienen en común, Rocco y Mateo.
“Me genera bronca, impotencia, lo que quieran. Lo que les guste más, pero no quiero opinar y complicar más la situación”, sentenció la exparticipante del Súper Bailando sobre el delicado presente que le toca atravesar, ante las cámaras de El Trece.