La Tecla
Todos los derechos reservados
Cinthia Fernández sigue pasándola mal: se separó de su novio Martin Baclini y en los últimos días le embargaron su sueldo del Súper Bailando. Este último hecho se debe a que la Justicia resolvió darle la razón a Tristán en la causa dónde la vedette denunció que había sido víctima de violencia. Ahora, tiene que pagar por “manchar el nombre” del capocomico tras acusarlo de acosador y golpeador.
Sentada en el piso de Los Ángeles de la Mañana, la bailarina confesó: “Esta decisión es por las cosas que yo dije, pero no por las que él hizo. Claramente, porque la Justicia es tan divina en este tipo de casos”. En ese sentido, detalló que sus testigos “se dieron vuelta” en los testimonios y por eso, fallaron en su contra.
Haciendo referencia al evento que ocurrió en 2007, cuando protagonizaba con el humorista ‘Más loca que una vaca’, la vedette reafirmó que sostiene su declaración: “Tristán se enloqueció porque llegamos tarde y le pegó una trompada a la pared. No solo eso, también me insultó”.
“Es tan difícil de probar. Y yo tuve testigos que se dieron vuelta por miedo a perder su trabajo”, explicó sobre su situación en la causa. Además, subrayó que cuando otras chicas cuentan hechos similares, “se pone loca” ya que pasó por lo mismo pero no tiene las pruebas necesarias.
A raíz de su situación económica y teniendo en cuenta que debe mantener a sus tres niñas, Fernández confirmó que hará todo lo posible para recuperar el dinero. Del mismo modo, de no conseguirlo por la vía judicial saldrá a buscar más trabajo.