Apps
Miércoles, 29 octubre 2025
Argentina
15 de noviembre de 2019
AMISTOSO

Con gol de Messi, Argentina le ganó a Brasil

En su vuelta a la Selección Argentina de Fútbol, el delantero le dio el triunfo en su retorno tras cumplir una extensa sanción

Con gol de Messi, Argentina le ganó a Brasil
Compartir

Por primera vez, en la era de Lionel Scaloni, Argentina venció a Brasil. En un encuentro llevado adelante en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita, el conjunto albiceleste venció por uno a cero a su rival, con gol de Lionel Messi, en el anteúltimo amistoso previo al comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. 

A pesar de que el equipo carioca tuvo la primera oportunidad para llevarse el partido, como consecuencia de un penal, pero Gabriel Jesús la tiró afuera. Inmediatamente, a los 13 minutos, la misma suerte corrió el delantero del Barcelona, que erró aunque aprovechó el rebote y le convirtió a Alisson. 

Tras el gol, el partido logró tener mayor intensidad, choques entre los jugadores y corridas hasta las dos áreas. Sin embargo, no hubo demasiadas situaciones claras de gol y el partido finalizó por 1 a 0.

De esta manera, de la mano de Messi, que volvió después de estar tres meses sancionado por sus quejas en la Copa América contra la FIFA y la Conmebol, Argentina se quedó con el clásico. Ahora, el combinado dirigido por Scaloni viajará directo a Israel porque el próximo lunes enfrentará a uruguay de cara al último partido del año. 
 

 

OTRAS NOTAS

RUIDO INTERNO

Se agita la rebelión contra CFK tras la derrota del domingo

La puja intestina en el peronismo se manifiesta cada vez más en la superficie. En los últimos días se oyeron voces que cuestionaron directamente a la expresidenta por sus decisiones y reclamaron renovación.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET