18 de noviembre de 2019
EN EL LIVING DE SUSANA
Julieta Prandi dio escalofriantes detalles de la relación con su ex
La modelo contó el calvario que atravesó estando en pareja con Claudio Contardi y habló sobre su presente, tras la denuncia por violencia familiar
Ayer por la noche, Julieta Prandi estuvo como invitada al ciclo de Susana Giménez que se emite por Telefe. En un diálogo íntimo con la diva, la modelo narró algunos aspectos desconocidos de la relación que tuvo con Claudio Contardi, su expareja y padre de sus dos hijos, Mateo y Rocco.
Respecto a la relación, Julieta explicó que si bien estuvieron juntos desde 2009 y se casaron en 2011, ya habían tenido una relación algunos años antes: "Tuvimos un noviazgo anterior desde el 2004, luego nos separamos y nos reencontramos en el 2008. Lo mejor de todo son mis dos hijos, que son lo más maravilloso que tengo en esta vida. Estaba enamorada y formaba una familia. Soñaba con ser mamá, era muy muy Susanita".
A medida que transcurrió la entrevista, la modelo dio detalles de movimientos económicos que a ella no le llamaron la atención al principio porque "confiaba" en él pero que con el tiempo le significaron una amarga sorpresa. En esta línea, habló de su departamento de soltera que quedó a nombre de Contardi y su madre, y de una propiedad en un barrio privado de Escobar.
Y confesó: "Le firmé un poder administrativo general: cobraba mis sueldo, hacía mis ventas, lo tenía por una cuestión organizativa. Fui muy confiada".
Consultada por cómo fue dándose ese cambio, Julieta aseguró: "No tengo idea, yo descubro todos los días algo nuevo. Yo no creo que me haya amado. Esto no es amor. Yo no me creo que haya sido una fidelidad absoluta, no me consta y cada vez tengo más información que no es así. Yo me fui con mis hijos y lo puesto".
Además, destacó que ahora "pide que se me multe por hablar y yo todavía espero que sea notificado para pagar alimentos. Nunca me pagó, pero desde marzo están firmes los alimentos. La casa de Martínez no tiene timbre, entonces las notificaciones judiciales no llegan. Todo el tiempo va presentando nuevas apelaciones que hacen que se atrase lo importante, todo el tiempo apela y presenta cosas según lo que yo diga".
Si bien en diversos momentos de la entrevista destacó que no podía hablar demasiado porque la causa estaba en curso, aseveró: "Yo confío en que la justicia va a accionar, hay un cuerpo médico de psicólogos tratando el tema. Mateo y yo estamos en terapia, él entiende y es testigo de todo".
Y reveló respecto a su partida de la casa familiar: "Cuando me fui, fue tenso, no fue fácil. Me fui entre gritos y otras cosas más. Agradezco al cielo todos los días que me pude ir. Violencia física es lo único que no hubo, hubo violencia económica".