20 de noviembre de 2019
TRAS EL SORTEO DE LA PREVIA
Escándalo policial con Karina Jelinek en Nordelta
Si bien el hecho trascendió en las últimas horas, habría tenido lugar en el pasado fin de semana
Según informó radiomitre.com el domingo por la noche ocurrió un confuso episodio en la casa de Karina Jelinek, en el barrio Cabos del Lago en Nordelta. Por éste suceso la modelo, dos amigas, Valeria Farías y Florencia Parise, y un hombre, Jesús Martín Smigliani, terminaron en la comisaria.
El hecho aún es investigado por la fiscal Laura Capra, pero según explicaron desde el medio nacional todo habría ocurrido cuando el hombre, que habría sido el ganador del polémico concurso de los 2000 pesos para tener una previa con Karina, intentó huir del country agrediendo a los custodios y rompiendo la barrera del acceso norte.
Karina y sus amigas habían preparado un asado. El hombre en cuestión habría abonado la comida y la bebida, pero a los pocos minutos les quitó el dinero e intentó huir en un Fiat 500 color negro.
Sin embargo, las dos mujeres que estaban en la casa, lo corrieron y lograron alcanzarlo. Todos terminaron en la comisaría de Rincón de Milberg y ahora Smigliani quedó imputado por daños.