Apps
Lunes, 16 marzo 2026
Argentina
22 de noviembre de 2019
ENTRETENIMIENTO

El Batimóvil de Lego, el más grande de la historia

Se trata de una edición limitada que busca homenajear al film de Tim Burton a 30 años de su lanzamiento

El Batimóvil de Lego, el más grande de la historiaEl Batimóvil de Lego, el más grande de la historia
Compartir

En el marco de aniversario por los 30 años del film dirigido por Tim Burton, Lego anunció el 
lanzamiento de una edición limitada del Batimóvil.

Se trata de una réplica de 3.306 piezas, que ha cuidado al máximo cada uno de los detalles por lo que conserva las curvas y líneas clásicas del famoso coche; pero además incorpora una cabina con parabrisas envolvente y sistema deslizable, pegatinas especiales y ruedas con el logo de Batman.

Este viene con una base giratoria para colocar el vehículo y admirarlo sin necesidad de tocarlo. En la misma se detallan informaciones y estadísticas del Batmóvil original del año 1989.

*** Precio: 249,99 dólares
 

OTRAS NOTAS

ILUMINADOS

La Provincia avanza con la revisión tarifaria de la luz: qué pasará con el costo

El Gobierno bonaerense aprobó un nuevo anexo para el servicio público de distribución de la energía eléctrica bajo jurisdicción provincial. Los plazos y la repercusión en el costo para los usuarios.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET